Teléfono

+34 616 65 46 55

Correo electrónico

soniawhitestar@hotmail.com

Horario comercial

Lun - Sáb: De 10h a 21h

De las hojas del aloe vera se extrae el líquido graso o gel que contiene el sinfín de propiedades y beneficios, estos son algunos de ellos:

REGULA LOS NIVELES DE GLUCOSA: El aloe vera enfatiza la actividad hipoglucemiante e hipolipemiante del sistema endocrino y, además, también controla el colesterol en la sangre.

FAVORECE LA DIGESTIÓN: actúa como laxante suave y ejercita la actividad intestinal. Por otro lado, también cuida de forma interna las paredes estomacales e intestinales para evitar irritaciones o úlceras.

AYUDA A CICATRIZAR: Gracias a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, la sábila nos permite restaurar nuestra piel ya sea de cicatrices, picaduras o incluso estrías.

ALIVIA EL DOLOR: Lo que hace es bloquear las fibras nerviosas periféricas de tal manera que no permiten pasar la molestia. El aloe vera también produce ácido salicílico, que contiene una gran capacidad antiinflamatoria.

AYUDA A COAGULAR: Este beneficio del aloe vera se debe a su contenido en calcio, potasio y celulosa que permite la formación de fibras. Por lo tanto es una gran ayuda para combatir las varices.

PROTEGE LA PIEL: El aloe vera permite proteger nuestra piel del sol al actuar como fotoprotector. Además, también la hidrata y alivia ante irritaciones. Lo que hace es estimular la producción de colágeno y a su vez la de fibras de elastina de la piel.

AYUDA A PREVENIR LAS ARRUGAS: Relacionado con el beneficio anterior, el aloe vera actúa como un antiarrugas natural porque hidrata y anestesia los tejidos de la piel. Además, sus minerales y vitaminas estimulan la producción de nuevas células y expulsan bacterias.

PROTEGE EL CABELLO: En cuanto a los beneficios del aloe vera y el cabello, debemos destacar que es un gran aliado contra la alopecia, la caspa y la seborrea ya que sus componentes, como la vitamina A, C y E y los minerales como el zinc y el magnesio lo nutren y fortalecen mejorando así su salud.

AYUDA A CUIDAR LAS ENCÍAS: sorprendentemente, el aloe vera y sus propiedades actúan dentro de la boca, ya que al ser antiséptico, antivírico y antibacteriano, elimina las bacterias y controla las placas. Además, también controla las úlceras bucales y las llagas.

Artículos recomendados