Esto nos permite bajar la energía del neocórtex, apagando así, la mente analítica y dándonos acceso directo al subconsciente, para poder liberar y soltar todas las emociones atrapadas que se almacenan en el cuerpo y que nos limitan, transformándolas y pudiendo sanar y comprender heridas emocionales.
También se llega a estados muy profundos meditativos (aunque seas muy mental, ya que es un proceso fisiológico) y desde ahí podemos dar paso para crear, manifestar, ganar creatividad o acceder a estados alterados de conciencia.
¿Qué hacemos?
La sesión se lleva a cabo tumbado en una esterilla, con los ojos cerrados. A través de tu propia respiración, mi voz como guía, utilizando elementos y sonidos para equilibrar frecuencias y llegar a estados profundos al subconsciente, en el que a través de PNL reprogramamos y enfocamos cada sesión con una intención durante la hora que dura la sesión, disfrutando del viaje y la experiencia. Para que liberes miedos, creencias limitantes, sanes heridas y bloqueos emocionales.
¿Qué trabajamos?
- El sistema CUERPO-MENTE, liberando del cuerpo toda la energía y emociones estancadas que nos llevan a vivir en desequilibrio emocional.
- La MENTE, dado que accedemos directos al subconsciente a través de la respiración, y ahí es donde podemos soltar emociones, heridas y traumas reprogramar creencias y patrones.
- El ESPIRITU. A través de la respiración consciente accedemos a estados alterados de conciencia que nos aportan evolución en nuestro crecimiento personal y una apertura y elevación de conciencia.