Es una técnica no invasiva con resultados altamente eficaces en la sanación de diferentes dolencias y traumas físicos o traumas emocionales.
La nueva terapia es una técnica de sanación cuántica no invasiva donde vamos a ir al origen de las enfermedades, obteniendo resultados altamente eficaces, no solo es capaz de sanar nuestro cuerpo físico, sino también nuestro cuerpo emocional y espiritual.
Entendiendo que lo que más afecta a nuestra salud es la cantidad y la fuerza de los traumas emocionales o kármicos, que hemos vivido a lo largo de nuestra vida o que hemos heredado de nuestros padres, yendo al origen de la enfermedad.
Al equilibrar nuestro cuerpo energético con la técnica LNT® vamos a obtener numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional.
A nivel físico superando numerosas dolencias como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, bruxismo, insomnio, infertilidad, alergias, problemas de piel.
A nivel emocional, desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia en cualquier ámbito (dinero, amor, relaciones) indecisiones, inseguridades, miedos (miedo a hablar en público, miedo a volar, etc.), sanando el estrés, ansiedad, (superar la ansiedad de los exámenes)….